29/11/10

Aimar y Alaia

Aquí están estos dos bilbainos nacidos en Madrid! os explico hay un dicho aquí, que dice: ¡ los de Bilbao nacemos donde queremos!, y esto es lo que les pasa a Aimar y Alaia, padres Bilbainos pero afincados en Madrid. 
Esta super familia es muy especial para mi, ella, Ainhoa es mi amiga, pero amiga, amiga de esas que tenemos pocas, y este fin de semana pasado me han acogido en su casita. 
 Con ella y con Aimar recién nacido experimente mis primeras fotos en casa con luz natural, quedaron preciosas, algún día las colgare!!!

Pues bueno txikos, muchas gracias por darme cobijo por un día en vuestra casa, la próxima me llevo a toda la familia y hacemos una de esas que tanto nos gustan!!
Un beso muy fuerte.











Hasta pronto, Esther.

2 comentarios:

  1. Sois tal cual se ve en las fotografías...me encantan!!!! Un beso para todos os echamos mucho de menos por aquí....

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas , no sé que es pero tus fotos tienen algo especial Esther , besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...