31/12/10

¡ FELIZ 2011 !

En esta época suele haber mezcla de sentimientos y aveces opuestos, unos están felices y otros están tristes, nostálgicos. 

 Este año para mi ha sido muy especial e importante, a primeros de año fui mama de un niño precioso y sano, mi proyecto laboral parece que funciona. Resumiendo que doy gracias a quien sea por este año tan maravilloso. Aunque también ha habido algún momento muy doloroso y que aun sigue siéndolo, la perdida de alguien muy importante,  es muy difícil.

 Mi deseo para el año que viene es tan grande y lo siento tan fuerte que no puedo ni expresarlo. A si que para despedir este año un  simple adiós y para recibir el año nuevo que mejor que con una foto de una nueva vida, porque señores, esto es así, unos se van y otro llegan. A si que, un simple bienvenido Año Nuevo. 




Un beso muy especial para todos y muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Feliz 2011 tambien para ti, que todos tus deseos se cumplan. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Igualmente guapa, Urte Berri On.
    Y Felicidades tambien por esos dos soles que tienes, que son los que cuentan, y los que ten dan fuerzas, igual que a mi me las da mi solete.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...