29/9/10

ALAZNE

Lo que es una verdadera gozada es poder hacer un reportaje a un bebe en dos sesiones y así poder ver como ha crecido, como han aumentado el número de  ronchas, ver los logros nuevos... en fin ver como crece.
Este es el caso de Alazne, una princesita preciosa muy risueña. Fue muy facil hacerle las fotos, toda una profesional  jejeje y sus aitas también lo hicieron muy bien, eso si tengo que hacer una mención especial para el Padre, menuda facilidad para hacer los lazos, ya me gustaría a mi saber hacerlos tan bien, pero tengo entendido que desde que Alazne estaba en la tripa de su Madre, ya empezó a ensayar. 
Bueno pues aquí os dejo con Alazne espero que disfruteis viendo a esta princesita.













21/9/10

Paula

Menuda princesita!!! Hace unos días estuve con Paula, una princesa preciosa, al principio la costo coger un poco confianza conmigo pero en cuestión de 10 minutos, todo fueron risas y juegos, y su mami Sofía un encanto, tuvo mucha paciencia.
Pues aquí os dejo unas pocas fotos para que las echeis un vistazo a Paula una promesa de las pasarelas, espero que os gusten.




















Hasta pronto, un saludo Esther.

13/9/10

OIHAN

Oihan, es el bebe de una de mis amigas, tiene casi un mes y esta precioso, no os podeis imaginar como atiesa la cabeza!

Esos si se paso toda la sesión haciendo de las suyas, menos mal que sus padres vinieron cargados con un montón de pañales, menudo cagón.

Bueno Arantza e Iñaki, muchas felicidades por vuestro retoño es precioso y de verdad que os ha sentado de maravilla, se os ve muy felices...

Un beso y hasta pronto,






Esther.

1/9/10

ANE

Que ganas tenía de volver a hablar con vosotr@s, a si que otra vez aqui!

En un anterior post os presente a Ane pero solo puse una foto y prometi poner mas, a si que este verano la hemos hecho otra sesión y así hemos podido ver lo grande que está y lo guapa y simpática que es.

Se porto de maravilla, tuvimos que parar en mitad de la sesión porque tocaba la merienda pero aun así, fue todo muy rápido, quiero darle muchas gracias a sus aitas que me lo pusieron todo muy fácil.

Espero que os gusten.


















Hasta pronto,
Esther.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...