21/3/11

YO TAMBIEN SOY JAPÓN

Aprovechando un ejercicio que nos mandó Jackie Rueda en su curso que estoy haciendo, (por cierto el que os recomiendo, no se necesita saber nada de fotografía, eneña a mirar), nos pedía hacer una foto de grupo y a mí se me ocurrió esta..... tenía en mente de que quedase de otra forma pero al final entre que estaba lloviendo, la salida del cole, mi hijo pequeño llorando.... vamos que salió esta, a si que aquí está mi pequeño guiño a Japón, porque todos podemos ser Japón.



Hasta pronto, Esther.

3 comentarios:

  1. Pues ¿qué quieres que te diga? preciosaaaaa. Besitos, lulú.
    (Tu niña te va a salir artista de tanto posar)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tú trabajo, la idea super chula y los protagonistas metidos en su papel, FELICIDADES.
    Saludos.
    Isabel H.

    ResponderEliminar
  3. Muy bella imagen Esther.
    Todos con Japón.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...