26/5/11

Yo también tuve regalo!!

Pues sí, lo mejor de este mundo de los blogs es poder conocernos una a otras en persona, y eso me ha pasado con Lourdes de LULUSEMUA.  Estuvimos juntas tomándonos un café, eso si después de intentarlo unas cuantas veces, pero mi agenda es un poco apretada. Pero por fin lo conseguimos. Me encantó conocerla en persona, y la verdad que estuvo muy bien, me relaje un rato y olvide por unas horas de.... y hasta fuimos de compras!! jajjaaja.

Bueno cuando conocí esta página no tenia ni idea de que vivia muy cerquita mío, le encargue una de sus maravillosas muñecas que me enamoraron, una luluska fotógrafa. La llevo con muchísimo cariño, mas bien como mi talismán en la maleta que llevo a las bodas. Pero cual ha sido mi sorpresa que me ha regalado un broche con una muchacha (como dijo mi hija Leire al verla) fotógrafa, y con collar y todo. M e encanta, a si que la he colgado como talismán en mi otra mochila que llevo a los reportajes de bebes.
A si que ya sabes Lulú, me llevo un poquito de ti cuando voy a trabajar.

Muchisimas gracias, por todo.

Os dejo con la foto para que la veais, a que es una monada!!!?

1 comentario:

  1. ¡Qué pasada de foto!, te voy a contratar para mis "reportajes-blogueros". Un besito y voy a guardar la foto en un lugar de honor porque es preciosísima. Lulú.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...