28/5/12

Hugo, un bebe de tan solo 11 días!

Cuando te llaman y te dicen que quieren que saques fotos a su bebe de tan solo días, te llenas de alegría pero a la vez te invade un montón de dudas y miedos. Realmente esta fotografía es realmente complicada, o por lo menos para mi!  la mayoría de mis bebes andan de 4meses a 1 añito, pero me encanta los retos nuevos.
Bueno este es Hugo un bebe precioso de 11 días, me llego dormidito al estudio por lo que auguraba una sesión muy muy productiva,  pero luego...al despertarse.... ah! solo quería teta o brazos de amatxu! a si que no hice todo lo que había pensado pero si hicimos una serie muy tierna y familiar, que se que sus aitas van a estar encantados de tener!!

¿ No es como un muñequito?










5 comentarios:

  1. Preciosas!!! Todo un muñequito y has sabido recoger todos los pequeños detalles que harán que sus papis se derritan :) Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Y tanto que muñequito! Sabes plasmar toda la dulzura que un bebe puede dar.. Zorionak x el trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Precioso muñequito... Un trabajo precioso Esther.

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosa más bonita! Preciosas fotos Esther.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, q fotos más bonitas y entrañables!!. Unax también quiere!! Jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...