1/11/12

Ya huele a Navidad....!!!!

Todas la familias tenemos tradiciones, pues bien, hoy, os voy a contar una de la mía, bueno de mi hermana Rosana y mía. Que yo recuerde solo un año he fallado y la verdad es que esa navidad no fue lo mismo....lo que son las cosas!!

En el puente de todos los santos, (ahora para mis hijos, el puente de Halloween) siempre prontito por la mañana quedamos y nos vamos juntas a un vivero de plantas ( Garden Center, Sopelana) donde ponen una de las exposiciones de articulos navideños mas bonitas que he visto por aquí.

Jajajaja! siempre hacemos el mismo comentario al ver las preciosidades de arboles montados con adornos de diseño: el año que viene cambio los mios, jajajaja, bueno este año por fin a mi si me a tocado!!! a si que hermanita el año que viene te toca a tí!

 Este año el protagonista sin duda ha sido Mikel el pequeño de la casa, la cara de felicidad que ha puesto cuando ha visto las luces y esos juguetes con diminutos muñequitos que simulan una estampa navideña, y que no paran de moverse! nos ha costado despegarle de allí, aunque luego nos ha vuelto locas con que quería ver tortugas......

Y las comparas como todos los años: yo atrezzo para mis felicitaciones de navidad! y mi hermana un montón de plantas.....

Una tontería, pero para nosotras algo muy especial, algo nuestro, algo donde nuestro espíritu navideño se despierta de su gran siesta.... a si que ya puedo decir! Huelo a Navidad!!!

(Prometo que el próximo post familiar, salir en alguna foto)

Un besito y felices futuras navidades!

















1 comentario:

  1. Que bonito Ester, me encantan los adornos navideños, en un par de semanas seré yo la que va de compras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...