28/6/12

Zorionak para mi princesa!!!

Hoy es un día mu especial para mi! Mi niña ya cumple 6 años, y como ella dice ya utiliza las dos manos!!! Que mayor es! y como se pasa el tiempo de rápido, aun me acuerdo cuando era una princesita chiquitita... ainnn 
A si que hoy he decidido que le voy a regalar un día completo con su amatxu, porque realmente se lo merece, nos lo merecemos! A si que aqui os dejo las fotos de hoy! Es lo bueno de tener unos hijos tan madrugadores que ya son las 9 y ya estamos preparados para un día de playa y fiesta de cumpleaños!!!!

Muchiiiiisimas felicidades mi princesa, te quiero con locura!!


21/6/12

Aratz, 10 días.

Me encantan los pies, los dedos de las manos, los morritos.... todos una bebe dulce y precioso!. 
Os enseño unas pocas fotos de la sesión que le hicimos a Aratz, un precioso niño de tan solo 10 días.
Que os parece? otro muñequito verdad? y ahora es cuando pienso en  mis hijos y digo! "pero como pasa el tiempo de rápido" 

Feliz Verano!!!













7/6/12

Malen, una autentica princesa!!

DING! ya está ya ha salido del horno, es que ha costado hacerse un poco mas de lo normal, je je!!

Y esta preciosidad es Malen, aunque ya os la había presentado en su primera sesión con tan solo unos días (Malen), y os acordáis de la sesión de embarazo que la hizimos a su amatxu?? (Meritxel), pues estas son las sesiones que hacemos cuando nos piden un kit especial Amatxu!!

En esta última sesión nos lo hemos pasado genial, y Malen se ha portado de maravilla incluso cundo la pusimos el faldón para el bautizo!!

Y que me decís de la tarta?? Esa es obra de Maicupckes Maitane, no os podéis imaginar como olia!!! ainnn no la cate pero tenía una pinta buenísma!!! Por cierto tengo un montón de fotos de esta artista que la hice para su catálogo el próximo post igual hacemos uno de esos muy muy dulces, os parece???

Bueno y nada mas.... os dejo con esta princesita que me tiene enamorada!!!!

Espero que os guste!




















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...