8/1/13

Helene!

Creo que ya lo he comentado alguna vez, es un placer que tus novias vuelvan a confiar en ti otra vez. Este es el caso de Helene, sus papis Oscar e Irune novios a los que les hice el reportaje han vuelto a contar conmigo para hacerles las fotos a su pequeño retoño.

Cuando entre en casa de Irune, me acuerdo que que Irune toda preocupada porque su hija tenía un pelo imposible, vale, lo sé! para una mami que su hija tenga un pelo indomable puede ser una tortura, pero para un fotógrafo...... es una locura divertida!!

Dentro de unas semanas tenemos ya la segunda sesión y veremos si sigue igual.... jejeje ya os contaré!

Por cierto muy pocas veces hago blanco y negro, y de veras que me cuesta... a si que esta vez me he obligado!

Un muxu y hasta pronto!







2 comentarios:

  1. Tienes razón con el pelo, es divertidísimo, jeje, qué cachonda!!

    Tienes que hacer más blanco y negro porque te queda GENIAL!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pelo más bonito y original!!. Me encantan las fotos en blanco y negro, Esther.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...