16/4/13

Mis niñas y niños

Y la entrada de hoy son para mis niños y niñas, si digo mios con todo mi cariño, jejej que ya se que son de sus madres, pero un pedacito también son mios. Pero los quiero mucho. ( Si hay alguno que se me ha escapado..... que me mande un mensaje que se lo pongo)

Que nadie se me enfade, había mas niños que conocía del pueblo pero estos por un motivo u otro son mis clientes y amigos.

Por cierto alguna madre me ha  mandado un mensaje privado diciendo de por que no he puesto a su hijo/a en el anterior post, muy sencillo si yo pongo todas las fotos del desfile que les dejo de sorpresa para las chicas de Novelle y las de La Casita de Mimi??? a si que tranquilas que todos todos de una forma u otro van a tener su momento de gloria... además con lo guapos que estaban.... como no van a salir!!!Yo solo hice un pequeño resumen de las cientos y ciento y cientos fotos que hice.....

Y pongo una de mi niña desfilando jejjeje que aunque yo fui a currar tuve mi  minuto de caída de baba como el resto de las mamis jejejeje!!!






 Y por supuesto grupo Bokado, tambien estuvo en la pasarela, Por que??? porque me encantan sus pintxos mmmmm










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...