19/6/13

Iradi en mi nuevo estudio!

Esta sesión la realicé a mediado de mayo, pero como siempre ando de cabeza...... se me había atrasado la publicación!

Esta es Iradi, un bebito de unos 11 días, que suave era.... y que bien se porto. 
Los que me seguís un poco ya sabíais que había puesto un estudio el año pasado pero lamentablemente, y no veáis que pena me di. lo tuve que cerrar, era demasiado grande e imposible de calentar para las sesiones de recién nacidos, y es que en el norte y mas este año hace frio.

Y se me presento la ocasión de tener uno mas pequeñito, y que deciros, que estoy mas que encantada! tiene una luz natural perfecta, que hasta los días mas oscuros se puede hacer una sesión! 

El porque de hacer estas sesiones en un estudio y no en casa del cliente como estaba haciendo hasta ahora, muy sencillo, no os podéis imaginar como iba a las casa de cargada, y aun así no me podía llevar todo!! y o mas importante no todas las casas tienen buena luz, o donde es el sitio adecuado hay una mesa de salón y no es plan de mover toda la casa, aunque a mis clientes no les solía importar mucho jejeje! pero todo hay que decir que ahora esta todo mas controlado, luz, mantitas, atrezzo..... y las ideas que se me están ocurriendo, pero eso poco a poco! 

Os dejo con una poquitas fotos de la sesión, espero que os guste! 








1 comentario:

  1. Preciosas Esther... como siempre :) Ya sabes que te tengo fichada para el dia que te necesite, verdad? :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...