10/4/10

quién soy



Hola, soy Esther la de la derecha de la foto, la que casi no se me ve y estoy escondida detrás de la cámara. Es difícil buscar una foto para que te conozca la gente en la que te describa, y yo creo que para mi caso esta es la mas acertada, y tb. la que menos se me ve, jejejeje.
Así es como mas cómoda me siento, detrás de la cámara, se me olvidan todos mis complejos y tonterías.
Bueno os voy a contar un poco de mi, tengo 35 años, estoy casada con una persona maravillosa, Oscar, Pani para los amigos, y tengo dos hijos preciosos y sanos, Leire de 4 años, mi pelipeligrosa preferida, y Mikel 1 añito mi príncipe.
En esta vida las cosas hay que tomarlas como vienen pero si eres positiva mejor que mejor, y este es mi caso. A SI QUE ME CONSIDERO LA MUJER MAS AFORTUNADA DEL MUNDO, tengo al hombre de mi vida a mi lado que es mi apoyo principal, tengo unos hijos maravillosos y encima me dedico a lo que mas me gusta.... y es contar historias con mi cámara, que mas puedo pedir????
Creo que la primera vez que sentí curiosidad por la fotografía, fue después de verme en una foto que me hizo mi primo Jose Angel Renedo (¿a que no sabías esto primo?) en casa de una prima, con una simple luz de ventana. Tendría unos 7 u 8 años, ahí fue donde se me revolvió algo por dentro. En mi casa siempre ha habido fotos por todos los lados, mis padres grandes aficionado a la fotografía familiar, a si que mi primera cámara fue una Werlisa, mi segunda cámara una Nikon 601, la cambie por mi viaje de fin de estudio del instituto, ahí es donde mis padres se dieron cuenta de que la cosa iba en serio, la tercera... la cuarta... y así es un no parar.
Cuando decidí lanzarme a esta aventura yo sola, fue gracias al apoyo de mi familia y al de mis amigos, ellos nunca han dudado de mí, porque creo que realmente es donde me han visto feliz. Y esto es así, mi trabajo me apasiona, me divierte, cada vez que estoy con un niño sacándole fotos lo cojo y le doy un abrazo de esos que como digo yo, son para cargar las pilas, y estoy desando como loca ir a achuchar a los míos. Y en las bodas... bueno en las bodas, a mis novias siempre las digo si me ves con la lágrima en la iglesia no te preocupes, es que me emociono, me emociono tanto como si fueras mi hermana, y vuelvo revivir mi boda, lo siento soy una romántica de los pies a la cabeza. Me encanta cuidar todos los detalles y lo mejor es que de cada trabajo aprendo a mejorar.
Bueno y esto es un poco de mi, espero que así me hayáis conocido un poco mas.
Un beso y hasta pronto. 
Esther





















2 comentarios:

  1. La presentación es muy bonita pero yo voy a decir algo más sobre Esther, espero que no la siente mal...
    Esther no solo es una gran fotógrafa como se ve en la dedicación y el mimo de sus trabajos, sino que es una gran persona, es generosa, y cada trabajo que hace es único porque deja un poquito de ella en cada uno. Yo particularmente me siento muy orgullosa de ver donde está y de imaginarme donde va a llegar dentro de poco, porque he vivido con ella desde el primer día que cogió una cámara de fotos y vi la ilusión en sus ojos el día en que sus padres la dieron la cámara Nikon... ¿te acuerdas? ya me parecían increibles las fotos que hacía entonces, imaginaros las de ahora.
    Esther eres una fotografa increible pero sin duda eres mucho mejor persona, te quiero mucho y siempre podrás contar conmigo y con mi familia. GRACIAS Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. Jo Ainhoa, muchas gracias de verdad de todo corazón, me encantaria ponerte algo precioso pero esta vez prefiero darte un gran abrazo de esos de cargar pilas luego cuando te vea!!!!.
    Un musutxu.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...